Para que un Sistema de Gestión de Calidad tenga éxito debe ser asumido como propio por toda la organización. Esto no es tarea fácil, pero tampoco imposible. La mejor forma de conseguirlo es que toda la organización participe. Con una participación real, activa y proactiva se puede llegar a un Sistema de Gestión eficaz. Pero un concepto importante y que la gran mayoría de las veces se ignora es construirlo a partir de las aportaciones de personas con criterio dentro de la organización. La voz de esos profesionales aporta un impulso constante, de síntesis, de diálogo y de redacción. Lo importante empieza con el trabajo de ejecución de las acciones en él previstas, que nos deben llevar a cumplir unos objetivos que tienen un fin básico que es la implantación de unas estructuras y una cultura de gestión en calidad y para la excelencia, que perdure y haga una organización de referencia entre las de su sector. Por todo ello es imprescindible contar con el capital humano de la organización en todas las fases de implantación de un Sistema.

Implantar un sistema de gestión de la calidad, conseguir beneficios a través de la implantación y realizar un seguimiento real es la labor principal que Feelquality logrará en su organización.

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