La filosofía de una empresa es un conjunto de principios, valores y pautas de actuación genéricas en las que se puede incluir la visión y la misión de una organización empresarial. En ente concepto a veces se incluye también la idea de cultura empresarial aunque ésta se encuentra más relacionada con las costumbres y formas de proceder existentes.

La misión define principalmente, cual es nuestra labor o actividad en el mercado, además se puede completar, haciendo referencia al público hacia el que va dirigido y con la singularidad, particularidad o factor diferencial, mediante la cual desarrolla su labor o actividad.

La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. Estas metas tienen que ser realistas y alcanzables, puesto que la propuesta de visión tiene un carácter inspirador y motivador.

Una de las características de la filosofía empresarial es que posee una cierta estabilidad en el tiempo, aunque puede adaptarse o modificarse. Además, es determinante en el desarrollo de la actividad empresarial, ya que la filosofía existente condiciona los objetivos y las formas de actuación de una empresa.

En un sistema de gestión se definen y trabajan a todos los niveles organizacionales la filosofía, visión y misión de su empresa. Implantar un sistema de gestión de la calidad, conseguir beneficios a través de la implantación y realizar un seguimiento real es la labor principal que Feelquality logrará en su organización.

Consulte nuestro catálogo de servicios que seguro se adaptan a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Compratelo!!!
Share This