El inconformismo está detrás de todas y cada una de las definiciones de habilidades que rodean a los emprendedores. Es una de las habilidades estrella, pero, ¿sabemos en qué consiste el inconformismo?
Inconformismo se define como la capacidad humana para no sentirse a gusto con una determinada situación.
Pero,¿hasta qué punto es bueno ser inconformista?.Como todas las habilidades y capacidades humanas, en la justa medida, está la virtud. El inconformismo extremo nos lleva a una desvirtualización de la positividad de su uso. A veces, un inconformismo extremo nos hace tejer un velo que no nos deja disfrutar y ser felices de lo que tenemos en el presente.Inconformismo sin llegar a obsesionarse, teniendo siempre en mente que la perfección no existe y que lo perfecto es enemigo de lo bueno. 
Por todo ello,el inconformismo útil al que me refiero es ese comportamiento que nos hace ser críticos y observadores ante lo que tenemos pero sin despreciar lo que tenemos, lo que hasta ahora hemos conseguido. Todo ello, lo que tenemos, lo que queremos cambiar y lo que logremos, en un armonioso conjunto es lo que nos hará felices.
Cuando emprendemos, es porque queremos cambiar la situación de partida porque queremos ser felices. Pero, para estar felices debemos apreciar mucho más lo que nos rodea que es lo que realmente nos encamina al éxito.

Saber conocer habilidades directivas, cómo gestionarlas, cómo aplicarlas de la manera más efectiva es parte de la labor de FeelQuality.Contacta con nosotros,notará la diferencia.

Compratelo!!!
Share This