Capacitación de personal, necesidad empresarial

Capacitación de personal, necesidad empresarial

La capacitación de personal es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal.

La capacitación es una herramienta fundamental para la administración de recursos humanos, que ofrece la posibilidad de mejorar la eficiencia del trabajo de la empresa, permitiendo a su vez que la misma se adapte a las nuevas circunstancias que se presentan tanto dentro como fuera de la organización.

Concretamente, la capacitación busca perfeccionar al colaborador en su puesto de trabajo en función de las necesidades de la empresa en un proceso estructurado con metas bien definidas.

La capacitación de personal proporciona a los empleados la oportunidad de adquirir mayores aptitudes, conocimientos y habilidades que aumentan sus competencias, para desempeñarse con éxito en su puesto. De esta manera, también resulta ser una importante motivadora.

Desde FeelQuality, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, gestionamos programas formativos a medida, personalizados a cada una de ellos. Partimos de una necesidad demandada por la empresa o entidad y a partir del estudio de las características de la misma, elaboramos un programa que responda a la carencia detectada. Además contamos con un amplio catálogo formativo que seguro que se ajusta a sus necesidades.