Gestión de Calidad

Una gestión de buena calidad garantiza la excelencia de una compañía.
Ofrecemos herramientas que permiten controlar las distintas áreas de su empresa, como la calidad del producto o servicio, los impactos ambientales que pueda ocasionar, la gestión de los riesgos, gestión de personas, gestión del conocimiento, la seguridad y salud de los trabajadores, la responsabilidad social o la innovación.
Nuestras herramientas son:
Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001, EFQM)
ISO 9001. Sistemas de Gestión de Calidad
La ISO 9001 pertenece a la normativa elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) aplicados a los sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas independientemente de la actividad de la empresa. Se basa en un método de trabajo excelente para mejorar las calidades de los productos o servicios.
Las empresas interesadas en obtener un certificado de sistema de gestión de calidad basado en la normal ISO 9001, garantizan a sus clientes las mejoras de sus productos y servicios, y éstos a su vez optan por empresas comprometidas con la calidad.
Modelo EFQM
El Modelo EFQM de Calidad y Excelencia es un modelo de calidad definido por Fundación Europa para la Gestión de la Calidad, siglas pertenecientes a EFQM, cuya fundación sin ánimo de lucro tiene su sede en Bruselas.
Dicha fundación aboga por la autoevalución y mejora de manera continua en las empresas independientemente de la actividad empresarial.
E
Calidad y atención al cliente
Gestión de riesgos
Excelencia empresarial
Mistery Shopper – Auditoría de clientes
FeelQuality ofrece todos los servicios relacionados asegurando la completa profesionalidad, atención permanente y adecuación a su caso, de todo el proceso.