Importancia de la Formación

Importancia de la Formación

Cada vez resulta más importante gestionar de forma eficiente los activos de la empresa. De todos los que componen una compañía, uno fundamental es el capital humano porque, al fin y al cabo, son las personas el agente principal en la consecución del éxito o del fracaso.

Una de las herramientas englobadas en la gestión de los recursos humanos es la referente a la formación. La necesidad que una empresa tiene de promover y mejorar los conocimientos de sus trabajadores se traducirá en el mejoramiento profesional y por lo tanto en una mayor productividad.

La capacitación y el desarrollo de carrera constituyen procesos permanentes, sistemáticos y planificados, basados en las necesidades actuales y perspectivas de las organizaciones, de los grupos e individuos, orientados a cambios en los conocimientos, habilidades, actitudes y capacidades de la persona para elevar la efectividad de su trabajo y la eficacia de su organización.

Desde FeelQuality, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, gestionamos programas formativos a medida, personalizados a cada una de ellos. Partimos de una necesidad demandada por la empresa o entidad y a partir del estudio de las características de la misma, elaboramos un programa que responda a la carencia detectada. Además contamos con un amplio catálogo formativo que seguro que se ajusta a sus necesidades.

general@feelquality.es          647 93 51 84

central@feelquality.es
      647 93 51 84